lunes, 30 de diciembre de 2013

LIBERTAGIA, MAS DE 50 $ EN LAS TAREAS MES DESDE CASA, Y CUANDO SABREMOS SI NOS RENTA PAGAR LA CUOTA MENSUAL DE NUESTRO PAQUETE BRONCE.

     Hola a todos seguidores de nuestro blog y de Libertagia, hoy os voy a enseñar lo que el bono de entrada en esta empresa prometía, si hacíamos solo las tareas, veremos que es verdad y nos preguntaremos si valdría la pena o no subir de golpe a alguna membresía superior para obtener beneficios de los bonos además de las tareas, aunque la mensualidad me da a mi que no la vamos a poder amortizar hasta que tengamos una red considerable, aunque es meter gente comprometida de forma gratuita tampoco nos será difícil.

     Os dejo el video de nuestro primer mes y bueno esta red viene fuerte de arriba y el derrame esta siendo grande,  os animo a que os inscribáis gratis y así ganar los 50 $ mensuales mínimo por ver los 10 anuncios (0.25 cts/anuncio).

     REGISTRATE GRATIS EN:  http://libertagia.com/sancal
 
     Feliz año nuevo a todos los usuarios, visitantes, y amigos,,!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

LIBERTAGIA, MANDAR LOS DOCUMENTOS Y CAMBIO EN LAS TAREAS DIARIAS

     Hola amigos del blog y visitantes, Feliz Navidad !!! a todos, hoy os voy a poner un video informativo a petición de un compañero de nuestro multinivel de Libertagia, que me comentaba que tenia problemas al subir los documentos, pues ahí os dejo el video:
 

    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      También comentaros que visto el descanso que tiene la pagina desde el día 24 de Diciembre hasta el 2 de Enero de 2.014, las tareas semanales siguen acumulándose, y el pago de la semana 51 aún no ha aparecido, me imagino que cuando vuelvan de las vacaciones nos anotarán todo el saldo de las dos semanas que vamos a perder la 51 y la 52.
 
                                         REGISTRATE GRATIS EN:  http://libertagia.com/sancal
      Seguid pidiéndome sin ningún tipo de duda, esas preguntas que nos atormentan a todos jajajajajaa FELIZ NAVIDAD A TODOS.


domingo, 22 de diciembre de 2013

Presentación LibertaGia Actualizada V.18

    
Aquí os pongo un enlace donde encontrareis la nueva presentación de Libertagia, y donde especifica los beneficios del paquete bronce, así como su posible activación con nuestras ganancias para beneficiarnos del trabajo y demás bonos de nuestra red.

                                                              http://fdd90026.theseblogs.com


http://libertagia.com/sancal
 
REGISTRATE GRATIS EN:  http://libertagia.com/sancal
 
 


viernes, 20 de diciembre de 2013

TUTORIAL PROBUX, COMO GANAR DINERO FACIL POR INTERNET DESDE CASA.


     Hola a todos, hoy vamos a ver un video sobre una nueva PTC, que ya lleva algo de tiempo en el mercado y que es 100% fiable; tras comentarla con amigos de otros blogs y foros me la recomendaron por la facilidad y el parecido en su uso con todas las PTC que solemos trabajar, e incluso ya he podido ver capturas de pantalla con pagos realizados por PROBUX.

     Al igual que la mayoría de las PTC, pagan por paypal o payza con un mínimo de 5$ pero debemos tener algo más porque existen descuento de fees, puedes adquirir referidos tanto directos como alquilados, y nos dan la posibilidad de ganar más dinero con la posibilidad de mini juegos, ver videos, contestar encuestas, etc......



     Otra cosa buena de Probux es que sus anuncios se regeneran muy rápidamente, por lo que a lo largo del día podremos entrar varias veces para poder hacer nuestros click y poder así arañar unos cuantos céntimos más para nuestra cuenta.

Espero que sea de vuestro interés y os dejo el link para poder registraros y empezar a ganar dinero.



jueves, 12 de diciembre de 2013

TUTORIAL COMO GANAR DINERO POR INTERNET FACIL CON LINKBUCKS DESDE CASA.

 
     Hola a todos blogers, hoy vamos a ver un video tutorial de cómo ganar dinero con LINKBUCkS, coger lo que más os interese de la explicación y lo mejor de todo que es una página muy fiable, que paga muy bien, y si se sabe utilizar puede ser de gran aporte para obtener cantidades considerables de $.

     Debido, a un problema con google+ no puedo poner mi video, aunque si me lo dejan en mi canal de You Tube, de hay que os ponga el enlace y no el video como normalmente hacemos en este blog, todo cortesía de google+, asín que si alguna vez os sugieren que asocies canales de YouTube con google+ decid que no o tendréis errores como el mío: siento de verdad tener que poner en enlace y no el video en si:                      
 
                                          http://www.youtube.com/warch?v=2iOyloX2GhM
                                          https://www.youtube.com/watch?v=2iOyloX2GhM
 
     Linkbucks es un sistema que re direcciona un enlace, cambiando el link original por otro  antes de visitar la pagina te pasa por un link de publicidad.
 

 
 
 

sábado, 7 de diciembre de 2013

LIBERTAGIA, TAREAS Y DINERO QUE NO APARACE EN LAS CUENTAS, ¿COMO SE COBRA EN LIBERTAGIA?

            
                 Hola, voy a Poner unas líneas sobre una pregunta que me ha realizado uno de nuestros seguidores de Libertagia, y que a mi también me había ocurrido, por lo que he supuesto que será una duda más común de lo normal, y que a todos los nuevos sobretodo cuando llega ese primer fin de semana y ve que no puede entrar en las tareas, simplemente porque no hay, es bastante frustrante, por eso me he decidido a hacer este video tan corto, pero que al menos  sirva para tranquilizar a todos aquellos que de una u otra forma hemos empezado hace poco en esta pagina.




                Como veis en el video , los pagos son semanales y nos aparecerán en la próxima semana, si tenéis cualquier otra duda, contactad conmigo o dejad un mensaje e intentaremos dadle solución a lo planteado. El enlace para uniros a nuestra cadena de LIBERTAGIA es la siguiente:
                                               http://libertagia.com/sancal

               Recordaros a todos que el registro y su uso es totalmente GRATIS:


jueves, 5 de diciembre de 2013

LIBERTAGIA, ACTUALMENTE LA MANERA MAS RENTABLE DE OBTENER INGRESOS DESDE CASA

       Hola amigos del blog, hoy voy a compartir con todos vosotros una de las páginas que ya llevo vigilando desde hace algún tiempo, y que algunos de los usuarios que habéis visto el video anterior de Libertagia me habéis pedido que os diese algo mas de información.

     Yo cuando aconseje entrar en Libertagia con la invitación  http://libertagia.com/sancal lo hice porque en una pagina que es idéntica y que si ha hecho ya muchos millonarios;  yo no aspiraba a eso, solo probar porque me pedían un dinero de ingreso y desconfié mucho.

    puse el video de internet de Libertagia, por dos razones, la primera y mas importante porque es GRATIS entrar en el grado mas bajo, y la segunda porque es idéntica a la otra pagina que se verazmente que funciona.

     Aunque viendo como funciona LIBERTAGIA ( que es gratis), son casi idéntica a las de pago, de ahí la importancia de hacer al red ahora que es gratuita, porque estoy seguro que Libertagia terminara funcionando igual que las otras.

     Espero sea de vuestro interés, en el artículo tenéis los enlaces de invitación, y mi correo esta en el menú del blog, lo dicho contactad para cualquier duda y en caso de que pueda explicárosla, estaré encantado con ello.
INVITACION PARA PODER REGISTRAROS:

            http://libertagia.com/sancal  para registraros en Libertagía, totalmente gratuito el paquete básico obtendréis unos 50$ mensuales de beneficio.